viernes, 17 de abril de 2009

Lo peor de Todo: Gonzalo

Vamos a ver. Yo escribo un blog porque me gusta, me divierte, me sirve para dar rienda suelta a mis inquietudes intelectuales y aspiraciones literarias, bla, bla, bla. Pero no nos engañemos. Con la entrada sobre lo peor de todo recibí 36 comentarios. 36. Y mi media está en 5 ó 6, de los cuáles la mitad son míos. No es por nada, pero a uno le gusta tener un poquitín de éxito. Así que regreso a lo peor de todo. Inicio sección, de hecho. A ver si me suben los ratings. Coño.



La canción "Bellísimo" de Gonzalo es realmente lo peor. Tiene el mérito de que la compuso el propio Gonzalo, en una época en que despuntaban cantautores y cantantes melódicos. La línea de separación entre Luis Eduardo Aute (no dejéis de hacer click en el enlace, eso sí que es lo peor de todo) y Miguel Gallardo no estaba realmente tan definida, salvo por el barniz progre del primero. Gonzalo daba la impresión de estar un poco entre medias, cantante melódico pero con pretensiones de autor, a lo Camilo Sesto pero más moderno. O quizá estaba en la onda de Ana y Johnny.... No, no. Éstos están en otro panteón, mucho más elevado, ellos nos liberaron del pudor.

La cancioncita de marras, por la que Gonzalo es recordado (al menos por alguno, como yo) es tremenda. Ritmo lento, muy lento. La voz cascada a la italiana, que va subiendo. La letra es insufrible. A quien le interese puede ir a la página correspondiente de YouTube y está reproducida en su integridad. "Tu adiós de hielo me ha sonado como una piedra atada en el estómago". Ejem. "Salté volando hacia la luna, te hice gozar como a ninguna". Por supuesto. El estribillo remata la faena: "Soy bellísimo, soy bellísimo, a la mierda mi cuerpo si mi alma está sola". El "a la mierda" fue víctima de la tijera censora (estamos en 1977) y se quedó en "de qué sirve mi cuerpo". Más adelante sigue con el ego-trip: "me has deseado por mi cuerpo para exhibirme y pasearme". Es un poquitín fuerte, me parece a mí. Pero claro, tiene mucha gracia si no te lo tomas en serio. Sobre todo más de 30 años después.

La carrera de Gonzalo no se acaba con esta canción tan tremenda. En el año 83 participó en el maravilloso festival de la OTI, un año antes de que ganase Yuri, con este lindo tema que seguro que muchos recordáis: "Quién piensa en ti". Hacía 25 años que no escuchaba esta canción y me doy cuenta de que me sé la letra de memoria. De nuevo: ¡coño!



La verdad es que la canción no está del todo mal, tiene su gracia. Además la compuso de nuevo el propio Gonzalo, lo cual tiene su mérito. El modelito, pantalón de pinzas ancho, chaquetita torera con hombrera y pajarita roja, no tiene desperdicio. Muy de su época, la misma que Sergio Fachelli. O Iván. O el primer Pedro Marín. Era el momento del fenómeno "fans", impulsado por Miguel Bosé y sus mallas inolvidables. El sonido se iba por el disco-pop más chungo. Por cierto, ya que estoy con lo peor, recordaré que hasta Sergio y Estíbaliz se reconvitieron a la causa disco-chochi y cantando en inglés produjeron un engendro fabuloso, "Stay on the Line". Pasaelmocho lo colgó hace tiempo de su impagable web, y lo he encontrado en otro blog que recomiendo desde aquí, Flashback, de donde me lo he bajado. Eso sí que era lo peor de todo ("turup, turup, talk to me; turup, turup, talk to me") y Sergio da muestra de unas maneras de lo más sospechosas. Pero bueno, esta música y este estilo son lo que había, tampoco hay que darle más vueltas. ¿O sí? (Pandora, Stanwyck, los que aún estáis en Feisbuc, mandádle un enlace a Manolo el israelita, por favor, que le va a encantar pero no lee este blog).



Pero volvamos a Gonzalo, que es el protagonista. El mozo tuvo otro momento de fama, quizá su momento más dulce, pero no con su nombre, sino bajo el seudónimo de Bruno. Bruno es un personaje de un episodio de la serie Verano Azul, un cantante para quiceañeras con modelitos de traca, "el ídolo". Aquí va el primer número, al son de la canción "Te doy", embutido en un mono blanco divino y acompañado por el ballet Zoom. Muy edificante la definición de fans que se hace en el diálogo posterior. La canción tiene un puntazo, la verdad.



Pero si Gonzalo, de nuevo como Bruno, hace su entrada y permanece en el reino de lo peor de todo, es gracias a esta segunda actuación, con la canción "Soy como tú". Atención al pelito, la blusita con hombreras y, sobre todo, al paquete. Desde Juan Bau no se había visto nada semejante, y desde entonces casi tampoco, fuera del porno, claro. Hoy nadie se atrevería a tanto. Y esto era un programa para niños. Lo dicho, edificante. Me encanta la gorda líder que se salta la "velvet rope" (más bien "esparto rope") de seguridad.



En el fondo, pobre Gonzalo. No fue más que una víctima más de su compañía discográfica (creo que era Zafiro), que le vio ciertas maneras y cierto talento e intentó sacarle todo el jugo posible haciéndole reinventarse según soplaban los vientos. Como Madonna, vamos, pero con mejor pelo.

A ver, esos ratings. Empoderadme.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que no recordaba yo a este tío

theodore dijo...

Aargh!!! Me muero vivo. Toda la esencia del Peorcismo está en este post. Y yo con estos pelos!!

Me tengo que ir a dormir porque es tarde, pero mañana te voy a dejar un comentario que va a temblar la blogosfera.

Tan solo una cosa: La frase "al fan, fan, y al vino, vino" la he repetido hasta la saciedad desde aquél episodio de Verano Azul durante todos estos años. No te puedes imaginar la sorpresa que me he llevado al ver el clip correspondiente.

I can't wait until tomorrow!!!

Pandora dijo...

Si es que al final, todos nos debemos a nuestro público. Y todos somos venales. Como decía el del Soltero de Oro ( gran peli y gran canción) "quiero algo venal!!" o era venéreo?? jajjajja
Bueno, sólo decir que cuando he visto el titulo "Lo peor de todo: Gonzalo" he pensado que era un diálogo conmigo y que te referías exactamente a eso, a que lo peor de todo es la palabra Gonzalo. Sabes que odio la palabras que contienen al mismo tiempo la letra g y z, y, desde luego, odio el nombre Gonzalo.Es lo pero. La canción, como nosotros, lo mejor.

coxis dijo...

Antes que nada, allá por el 1983 participé en un concurso de los 40 principales (emisión local, nada del otro jueves) y me regalaron un disco, cuando fui a la emisora me soltaron un single de... ¡Gonzalo!. Creo que la canción era Perdida entre la gente (ni idea), pero sí me acuerdo de la discográfica: Hispavox.

Mon Dieu, yo también me acordaba de "Quién piensa en tiii..."

La fans del primer vidéo de Verano Azul rubia con visera plastiquera no cumple los treinta, me da a mí la impresión.

¡Qué dolor da ver los pantalones que le colocan al pobre Gonzalo! ¿no vería las estrellas al agacharse al bailar? En cuanto a la peluquería, clavadito el coiffeur al de Madonna Confessions.

Squirrel dijo...

Amor y Libertad, mil gracias por volver a este blog, tan lleno de cultura trash (lo contrario que el tuyo). No soy tan superficial como parezco, te lo aseguro, pero mis genes me llevan por el camino de la basura, no lo puedo remediar.

Theodore, esperando me tienes a tus comentarios adicionales. Ya sabía yo que "el ídolo" traería cola.

Pnadora, sabes que te venero y que pienso en ti casi todo el tiempo. Pero no TODO el tiempo. Así que se me olvidó tu problema fonético con la "g" y la "z". Vamos, que el gozo de Gonzalo no es lo tuyo. Por cierto, el CD recopilatorio en el que sale la cancioncita de marras me lo regalaste tú, hace ni se sabe.

Coxis, pero ¿cuántos años tenías en 1983? ¿Ya ibas a concursos? Va a tener razón Mr. Mocho con lo Worsa. No me acuerdo de "Perdida entre la gente", de todas las de Gonzalo me quedo con "Te doy", la del vídeo de las fans (una no cumple los 30 y la otra parece Ana Torroja). Ya te digo que el estilismo es total. Los pantaloncitos color amarillo diarrea dan dolor sólo con verlos, y yo creo que alguien vio el episodio de verano azul y le copió el peinado para Madonna. Fijo.

Stanwyck dijo...

Dos veces he leído la entrada y visionado los videos y sé que habrá una tercera. Se me ocurre tanto que decir, que tendría que hacer un podcast, como un extra de un DVD, en el que el director habla por encima de la película -o lo que los Boyos han hecho en "Yes".
Empezando por el principio, al abrir la entrada, durante una décima de segundo, pensé que iba del trabajo y del Gonzalo con el que yo trabajo -"GAG Reflex"- y los "gonzalos" que pueblan nuestro patio de vecinas, como lo llamó hace tiempo el otro Stanwayck.
A pesar de algún momento de debilidad, que achaco a mi inocencia y juventud en los 80, Mecano siempre me parecieron lo peor -en el mal sentido, en el sentido "Mecano"- y, gracias a esa joya, que ya he publicado en mi Facebook, sé porque. Si has echo una versión de Aute -mi odio en la distancia por excelencia; "Tú no me conoces, pero siempre te he odiado"-, nunca serás moderno y serás siempre un pringado.
"Bellísimo" es imposible. No voy a parar hasta que pueda meter en una conversación: "Salté volando hacia la luna, te hice gozar como a ninguna". Está a la altura del peppermint de Olé Olé.
No sólo he podido canturrear "Quién piensa en ti", sino que, he de confensarlo, de vez en cuando me sigue viniendo a la cabeza el "las manos en los bosillos, siempre mirando al suelo, la barba sin afeitar, desde hace tres días ya". ¿Nunca has tenido un modelón parecido a ese?
Pero, la confesión más dura es reconocer que, cuando vi por primera vez el capítulo de Bruno en "Verano Azul", el chico me pareció tan guapo como a la gorda líder. Tendrían que haberle puesto una camisa como la de Andy Gibb.
Brecken, me ha encantado la entrada. El único vínculo que hay que enviarle a Manolo es http://cheguevarandebussy.blogspot.com/

Squirrel dijo...

Stanwyck, si continúo haciendo entradas sobre lo peor de todo, Mecano tendrán espacio propio, puedes estar seguro. Aunque son tan anodinos que son lo peor de verdad, sin ninguna gracia y no sé por dónde cogerlos. Lo de Aute es tan significativo.

Deberías dedicarte más a la OTI, proque es tu terreno natural. Yo nunca llegué a ponerme pajarita roja, pero cazadora torera y pantalones anchos tuve, of course. Tengo una foto, del 81, con un pantalón rojo ancho y estrecho en el tobillo, un niki de manga larga a rayas horizontales rojas y gris claro y mozasines blancos (con fleco), que es un primor. Se me rifaban. No os la pienso enseñar, no insistas. Ni en la intimidad. No la ha visto ni mi santo (que tampoco me ha enseñado las suyas de cuando se tiñó un mechón rubio en el flequillo que llevaba: todos tenemos un pasado, hasta él).

Te ha gustado la gorda líder, ¿a que sí? Oye, no tengo la dirección de Manolo, soy realmente lo peor. Tiene que ver lo de sergio y estíbaliz, nos pasábamos el día cantándola hace casi 20 años (y sin el casi), ya en plan chochi, claro.

Y que bon voyage. Muchos besos.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Creo es más Lo Mejor que Lo Peor. He disfrutado muchísimo el texto: gracioso y acertado. Sobre todo, en lo de "Pobre Gonzalo".

No llegaba a la altura de un Iván aunque el peinado era muy parecido. Es Lo Mejor porque aquel pelo era una chulada; vamos, mejor todavia que el de Bosé, que ha terminado -para mi- todavía más patético que los ídolos desaparecidos.

El corte de pelo es el de Bowie en la portada y época de 'Low' (gran look, gran disco), o sea, Lo Mejor.

Y también es "the best of it all" porque me recuerda a los programas de José María Íñigo como "Directísimo" o "Esta noche... ¡fiesta!" (grandes títulos, por cierto).

A propóstio, Breckin, escucha la canción de tus queridos Fangoria (con Iluminados) "Sueño nº7". ¿No es Íñigo al que samplean diciendo "Esta noche"?

La canción de la OTI es buena; tiene su ritmillo y eso que ahí a "nuestro" Gonzalo se le ve un poco estropeaíllo de cara.

Me acuerdo cuando, allá por 1990, Neil Tennant le preguntan por los New Kids on the Block y dice "Son bastante buenos".

"Soy bellísimo" es de antología. Me acuerdo de que Gonzalo era un asiduo del "Pronto" y de la "Diez Minutos" cuando todavía no había "sacado" el esperadísmo sencillo en cuestión. ¡Qué expectación!

Aquello era como Franckie Goes to Hollywood pero en casposo celtibérico.

La actuación en 'Verano azul', memorable.

Ah, después de buscarlo muchos años, conseguí el vinilo 'Beans', célebre álbum de Sergio y Estíbaliz, con bonita portada de colorines.

Gracias por alegrarme una semana ocupada. La semana que viene, a París pero con alumnos de viaje de fin de curso. ¿Qué te parece? Que, en otro aspecto, también es lo Mejor y lo Peor a la vez.

Anónimo dijo...

Ostras,
Cuántas cosas.
De lo que más me acuerdo es de Bruno y Verano Azul. Y me ha sorprendido que me ha encantado. Cuando pusieron la serie la veía con vergüenza ajena, pero lo que he visto ahora me ha parecido buenísimo. Estos vídeos son lo mejor, para nada lo peor. Lo Peor ha sido, es y será (como diría Aznar) la pintora Julia, qué gena de tía. Tú no me conoces pero siempre te he odiado.
El ballet zoom también es lo mejor. Y lo excelso era el calvo rubito con bigote, que era el que más a fondo se empleaba.
Siempre he pensado que Aute tenía halitosis, pero admito que es una teoría aún por demostrar.
Breck, no pretendas compararte con N... Él habrá tenido su momentos de debilidad, pero apuesto a que NADA comparable con tus estilismos de aquella época. Yo alcancé mi zénit unos años más tarde, cuando se llevaba el pelo cardado, por razones obvias.
Cierro con un homenaje a nuestro común amigo, el que acuñó la expresión Gorda Líder. La de este vídeo es la encarnación perfecta de esa categoría.
Besos
NOTORIOUS (y gilipollas, estoy hasta el gorro de registrarme, de poner la contraseña, que si es, que si no es, que si es muy corta, que ese usuario ya existe -ya lo sé, no te jode, soy yo-...)

Squirrel dijo...

Desde luego que París con los alumnos es lo mejor y lo peor a la vea, Polo. Traerás de vuelta historias para contar, seguro.

Yo era fan del primer Bosé hasta la médula y en algún momento (¿Sevilla? ¿Bambú?) se me rompió el fanatismo del todo. Ahora simplemente me repele. No le incluiría en la lista de lo peor porque es demasiado fácil. Casi como Mecano.Estoy seguro, segurísimo, de que a Gonzalo le encantaría que lo comparasen con Frankie Goes to Hollywood. Aunque sólo sea por mencionar Gonzalo y Hollywood en la misma frase. Y gracias por comentar sobre Beans. A mí es que me alucina. Me alucinó entonces y me alucina ahora. Le enseñaba a mi chico (que es ajeno a todo esto del chochi, claro, aunque le divierte) vídeos de los Sergio y Estíbaliz eurovisivos en plan Pocahontas y un pastor presbiteriano y luego la etapa Beans y creía que le estaba tomando el pelo, no podía creer que fuesen los mismos.

Pásalo bien en París!

Squirrel dijo...

Notorious! Sabía que te gustaría, como a Stanwyck, la gorda líder. Va a reaparecer pronto, ya lo verás. Me pasa con verano Azul lo mismo que cuentas: lo veía de tapadillo y ahora me ha parecido divertidísimo. La pintora Julia merecía morir mucho más que el pobre Chanquete (que era pedófilo fijo, pero ése es otro tema). Y no te creas, que mis estilismos adloescentes no eran tan tremendos, la foto que cuento fue lo máximo a lo que llegué. Bueno, no sé. Pero nunca me he teñido nada, tatuado nada o pierceado nada.

Te imagino con cardado y hombreras total....

theodore dijo...

Y digo yo....qué se había fumado Neil Tennant para decir que los NKOTB eran "bastante buenos"?

Bueno, ya no va a temblar la blogosfera porque los comentarios que te han dejado han sido deluxe, como siempre, je je. Y resulta que ahora va mal el Tube (se impone el uso de DailyMotion, lástima que aún tienen poco material) y no se ve ná, así que te hago el comentario sin repasar.

"Bellísimo" es escalofriante, "una piedra atada en el estómago", lo de la luna/ninguna...oh, cuánta poesía y cuanto pelazo. ¿Y el melenón de Miguel Gallardo? Absoluto. Qué mono era Gallardo, descanse en paz.

Por cierto, la canción de Ana y Johnny tiene un solazo de guitarra "infernal", pero la verdad es que va acorde con el tono orgásmico hiriente del conjunto. Qué miedo daba Ana. ¿Qué estará haciendo ahora?

Yo también me he dado cuenta (horrorizado) de que me acordaba de la letra de "Quién piensa en tí". Ciertamente lo mejor que se puede decir en estos casos es ¡Coño!

(Gracias por recordarme el blog Flashback, llevaba tiempo sin pasarme y lo tenía olvidado)

Y llegamos a lo Mejor de lo Peor: "Beans", la obra magna de Sergio y Estíbaliz. Obra capital donde las haya. Stay on the line es comparable a Funkytown o Keep on Dancing, y el clip es impagable. La sosa de Estíbaliz intenta bailar, sin gracia alguna, así que cuando le toca cantar a ella, la Sergia se va a descoyuntarse con los bailarines, no tiene maneras sospechosas, no, lo que tiene es un plumazo que tumba, la tía. Qué total. Turup turup talk to me FOREVER.

Manolo el israelita tiene que ser lo más.

Y vuelta a Gonzalo, ya te he dicho lo de "Al fan, fan". recordaba perfectamente ese episodio, pero no que fuera Gonzalo, what a surprise. La negraza del ballet Zoom es hipertremebunda, yo quiero ser como ella. Y el estilismo, el pelazo de nuevo, el paquetón, el baile, era todo tan gay. Ay, los primeros 80's...

No me acordaba que tenía yo una categoría en esa época, los "cantantes de la mano tonta", no sé si sabes a qué me refiero. Bosé, Tozzi, Gonzalo y cía, tenían todos ese gesto adorable de coger el micro con la derecha y dejar la izqda colgando a la altura de las costillas. Y los pasitos tipo maratón, con el culillo apretao y los hombros elevados. Maravilloso.

Ay, lo que he disfrutado este post.

PD: Se me olvidó contestarte: "Superstar" de Jamelia me encanta.

PD II: Steely Dan son de mis cuentas pendientes, pero lo que conozco me gusta mucho. "Do it Again" es un joyón.

Squirrel dijo...

Theodore, me parto con los pasos de maratón. Además,tu comentario es un post en sí mismo.

Lo de los pasitos maratón es perfecto. ¿Te puedes creer que estuve buscando una expresión para definirlo y no la encontré? Al final decidí no describirlo porque no encontré la expresión correcta. Es buenísimo. Yo creo que el pasito de marras lo inició Bosé y siguieron P Marín, Iván y por supuesto el pobre Gonzalo. Consiste en no levantar los pies apenas, apretar culo, y mover bracitos y hombros al son.

Sí que tiene pluma Sergio, su actuación lo delata cosa mala. Mi amigo Manolo el israelita es un filón. Nos conocimos hará unos 20 años y es la única persona que conozco que se acordaba de "Beans" y de hecho tenía el disco en su casa (junto a joyas como Call me Lady Champagne o todo Baccara) pero he perdido contacto con él cuando me di de baja en Facebook. Una pena.

A la pareja de negros del ballet Zoom los conocí un día en Madrid, en aquella época, yo era pequeño, es un recuerdo nebuloso, no me acuerdo ni donde fue. Eran inmensos, los dos, ella con un afro de escándalo. A mí me encanta el afro, siempre le digo a un amigo negro, Nacho, que se deje el pleo afro total, pero no me hace caso, lo lleva al uno, como todos. Una pena.

Keep on Dancing era bestial. Funkytown la odiaba un poco, pero ahora me encanta.

Y yo que quería escribir un blog serio, cómo me divierto haciendo estas petardadas. Por cierto, no sé que fue de Ana (de Johnny) pero esté donde esté, muda seguro.

Gracias mil por el comentario-post. ;-)

Pandora dijo...

1. Pajarita roja. Coño.
2. "pantalón rojo ancho y estrecho en el tobillo"...?? Simplemente no lo entiendo. No lo visualizo.
3. Yeats con mechón rubio? Lo que es la vida...
4. Completamente de acuerdo con Anonimo Notorious. Es un coñazo cada vez que quieres escribir un comentario. Me reconforta saber que no soy la única.
5. Lipps Inc. es lo mejor.
6. Y si hablamos de lo pero, que os parece Susan Boyle, sobre todo a los que vivís en Londres? Es un montaje, no?

theodore dijo...

Pandora, lo de la Boyle lo comenté yo en otro blog, suena a montaje total. Es calcado a lo de Paul Potts, que ya tenía su tufillo a montaje, La misma presentación, los comentarios y caras de jurado y del público....igualico igualico. Pero bueno, el caso es que la muchacha canta muy bien, así que bueno, que tenga su momento de gloria, entre tanta Rihanna y Pussycat hipersiliconadas...

Anónimo dijo...

Es un montaje total, canta qtc, primero super malos y luego con unas caras de éxtasis ante lo maravilloso que ni Dorothy (la niña de El mago de Oz)...
Notorious

Anónimo dijo...

Theodore, un dos tres bis

Javier dijo...

Para que no se diga, te dejo un comentario, es que voy un tanto atacado, y la verdad a veces, casi siempre, por norma, dejas las entradas tan terminadas que uno no sebe que decir, pero en esta sí, gracias por el ratico tan divertido que me has hecho pasar.

Squirrel dijo...

Ayer me fui temprano a dormir, después de ver una peli de Steve Reeves (estábamos en plan Rocky Horror) y al despertar me encuentro con un montón de comentarios. ¡YES!

Empiezo por el final: Gracias PeJota, eres muy amable. Siempre digo lo mismo, yo querría escribir un blog como el tuyo, pero la cabra tira al monte y lo mío es lo peor.

Susan Boyle... Es curioso, como vivo en la inopia me enteré del fenómeno hace un par de días y ayer vi en Youtube por primera vez su actuación original. Es muy parecido a lo de Paul Potts como dices, Theodore, y es la típica historia "rags to riches" que encanta en el mundo anglosajón, pero aún más en UK donde añaden esa mezcla explosiva de diferencias de clase, acento, look, etc. A mí me parece que esta señora es auténtica en el sentido de que es una cuarentona aburrida perdida en medio del campo y que da la casualidad de que canta muy bien. Ahora bien, no canta por ciencia infusa. Esta tía ha recibido clases de canto hasta decir basta, eso se nota a la legua. Imagino que de jovencita tendría facultades, tendría el "sueño" de convertirse en cantante, se prepararía para ello pero la propia vida (hay mucha gente con madres muy malas que les obligan a estar con ellas y no tener vida propia) o quizá la fealdad hicieron que no pudiese llegar a nada.

Después llega la maquinaria publicitaria del programa. Eso está claro, primero se ríen de ella y luego se sorprenden de que canta muy bien. Se nota que está preparadísimo, igual que con paul Potts. Sabían de sobra que iba a cantar muy bien cuando la medio humillaban en las preguntas previas. Es lo mismo que Slumdog millionaire, no sé si la habéis visto. Peroe stas cosas pasan de verdad. Cecilia Bartoli, que el otro día arrasó de nuevo en el Teatro Real, etc, etc, salió de un prograa de talentos de la TV italiana. Y qué me decís de Mecano en Gente Joven. Pero bueno, ésos han dado asco siempre.

Pandora, se trataba de unos pantalones anchos por arriba y estrechos en el tobillo, es decir "baggy", aunque también ajustados en la cintura y con riesgo de marcar paquete. Muy principios de los 80. Y se levaban pescadores (otra moda que ha vuelto, por cierto) bien por encima del zapato, dejando los tobillos al aire. Estaba divino con ellos. Y además yo entonces tenía un pelazo...

Pandora dijo...

Pero yo creo que en este montaje hay algo tb de Betty la Fea, un fusion, vamos, Operacion Triunfo y Betty. Lo del pelo, el bigote, aunque ella tuviera materia prima seguro que lo han exagerado, y luego la irán puliendo.
Y efectivamente, canta que te cagas. Me alegro por ella. Breck, no te podías haber enterado antes, porque todo surgió y explotó el 16.
Pero el caso demuestra la época tan extraordinaria que vivimos, mass-media wise. Ayer ya hacía una imitación de ella Jay Leno en su programa!
Y Breck, no entiendo que hables de unos mocasines fantasma de Ferragamo como fashion mistake y estos pantalones demenciales (sigo sin visualizarlos) no se mencionaran... Y sigues guapísimo y recuerda lo que te ha dicho tu peluquero...

Squirrel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Squirrel dijo...

Soy bobo, he borrado mi comentario anterior, ya no sé ni lo que decía...

theodore dijo...

Yo lo sé!! Decías que nos ibas a dedicar un precioso post lleno de tus fotos para que viéramos la evolución de los modelones y el pelazo y todo eso, ¿no? ¿A que era eso? ¿Eh?

Squirrel dijo...

Etoy pensando en iniciar una serie de entradas sobre "prenda simprescindibles" es decir, la ropa que a viento y marea, año tras año, me sigo poniendo. Me temo que en los pantaloncitos rojos de marras no me cabría hoy ni una pierna. Y del pelazo me niego a hablar, que ahora no me luce nada, por mucho que diga mi peluquero. pero bueno, ha pasado más de un cuartod e siglo, tengo derecho a ser ya estar un poco mayor, ¿no?

Pandora dijo...

SI, SI, SI, SI, SI
TOTALMENTE DE ACUERDO CON THEODORE!
TUS LECTORES TE LO EXIGIMOS SI QUIERES QUE TE SIGAMOS EMPODERANDO!

antoñita mary dijo...

Magnifica tu labor de investigaciòn.

mecano deleznables... no se còmo pudieron...

Chevy dijo...

Hola
Encantado de haber aterrizado por aqui gracias a Theodore. He realizado una lectura en diagonal de alguna de tus entredas y he podido constatar algunas de tus fobias y filias musicales. Hay mucha musica que depende en gran manera del estado anímico y del uso que queramos darle. Las hay que el primer dia nos dejan "épaté" (supongo que se escibe así, yo no estudie en el lycée) y las hay que las odiamos, pero que un buen dia no sabes porque pasan de bando. Lo que si está claro es que el Gonzalo este, costará que cambie de nada.

La canción "Ainsi soit-il" es preciosa. Escuchandola he tenido una asociación con otra canción francesa, por el helicóptero, Rockcollection cuando dice "Sortie de scène hélicoptère pour échapper". Curiosamente en mi segundo post de mi bisoño blog salia un helicoptero francés!!!. Perdón por hablar de mi bloc.

Felicidades por el tuyo.

Kisses

theodore dijo...

Veis? Si ya decía yo lo de las conexiones y todo eso. Chevy, a Rockcollection le dediqué yo un post hace un par de meses, mira por donde. ¿¿Seremos todos parte de un plan??

Yo me pido el papel de Wonder Woman o similar, que sea divina y (ultra)ceñida.

Breckinridge, atento a tu nuevo visitante, que es todo un personaje ;-)

Squirrel dijo...

Antoñita Mari, Mecano son innombrables, como decía son tan lo peor que no tienen cabida en lo peor. Gracias por volverte a pasar!

Chevy (¿Chase?), muchas gracias por la visita. No conocía tu blog y le acabo de echar un priemr vistazo, tiene una pinta estupenda. Me encantan las historias de peleas. A mí Rockollection, como Funkytown, me crispaba en si día, pero ahora me encanta. Y el francés es lo mejor, eso ya lo sabemos todos.

Theodore, no te conozco pero más que de Wonder Woman te imagino de Barbarella (por cierto, que tengo un post pendiente al respecto). O de Duran Duran.

theodore dijo...

Oye, pues tienes razón, Barbarella me va más, y siempre he querido hacer un striptease flotando sin gravedad. Dejaremos a Polo que haga de Duran Duran.

(en realidad yo sé que la Wonder Woman la quieres tú por ser tan Breckinridgeana, que te he pillado...)

PD: Qué pena Chevy Chase, tuvo un breve momento de gloria y no pasó de ahí, y mira que Juego Peligroso estaba muy bien...y él estaba macizorro.

Squirrel dijo...

Juego peligroso es lo mejor! Una de mis facetas más peores es que soy fans de Goldie Hawn. Nadie lo comprende, pero a mí me encanta y se lo debo a Juego Peligroso (Foul Play), película que me encantó (y sí, el Chevy estaba buenorro) y que por cierto vi en su día (igual te suena) en el cine Sohail de Fuengirola... Que yo también tengo un pasado costero inconfesable.

theodore dijo...

Pero si Goldie Hawn es lo más!! Era ideal cuando jovencita con Oscar incorporado, de mediana como Benjamin loca perdida, y de mayor con esos labios de morcilla, cuando dijo aquella maravillosa frase: "En Hollywood solo hay tres papeles para las mujeres: Bombón, Fiscal del Distrito, y Paseando a Miss Daisy".

Veraneabas en Fuengirola...qué total!!

Anónimo dijo...

Llego tarde y mal, como siempre. Pero tu sección lo peor es de lo mejor que hay. Esas mechas de Gonzalo, ese pelo alisado de peluquería, ese pantalón amarillo que le hacía marcar paqui-hucha.... Impagable!!!

El duque D. Manuel

Anónimo dijo...

Bonjour, cheguevarandebussy.blogspot.com!
[url=http://cialisorto.pun.pl/ ]Acheter du cialis [/url] [url=http://viagrakewa.pun.pl/ ]Acheter du viagra online[/url] [url=http://cialissexc.pun.pl/ ]Acheter cialis online[/url] [url=http://viagraginc.pun.pl/ ] viagra online[/url] [url=http://cialispite.pun.pl/ ]Acheter cialis online[/url] [url=http://viagravalo.pun.pl/ ]Acheter du viagra [/url]

Anónimo dijo...

casual sex dating free [url=http://loveepicentre.com/]bengali dating customs[/url] usa and canada based same sex dating sites http://loveepicentre.com/ nigeria dating scams