viernes, 27 de marzo de 2009

Lo Peor de Todo

Dedicado a Pandora

Hace un montón de años, mi amiga Pilar y yo nos inventamos un juego absurdo, cruel y muy divertido. Al menos era divertido para nosotros, que jugábamos prácticamente solos ya que casi nadie lo comprendía. Se trataba de encontrar Lo Peor de Todo. En absoluto y con mayúsculas.

Vamos a ver, no se trataba de encontrar cosas obvias (tipo “mocasines con borlas de color granate”, “fumar en un ascensor”, “Charo Baeza” o “las hombreras”), sino de rebuscar entre todas las facetas de la vida e intentar encontrar cosas, comportamientos, actividades, seres, que a ella y a mí nos pareciesen lo peor de todo. Porque claro, el truco estaba en que sólo ella y yo podíamos dilucidar si algo era o no lo peor.

Con el tiempo se me han olvidado casi todas las cosas que consideramos en su momento, que fueron muchas y muy variadas. De vez en cuando, aunque vivimos en continentes distintos, nos da la neura y nos decimos el uno al otro en un sms providencial: “He visto lo peor de todo: patatí, patatá”. Y el otro contesta: “Pues peor lo que vi yo el otro día: patatú patatón”. Sólo teníamos una regla. Bueno dos. La primera es que lo único que pretendíamos era reírnos y no a costa de nadie, sino de nuestra propia estupidez. La segunda era una regla categórica: lo peor no es necesariamente malo. Yo tuve unos mocasines granates con borlas (andan por alguna caja). Ella llegó a llevar algún día un collar de perlas al trabajo (lo negará, seguro, me la imagino crujiendo de risa y rabia mientras lee esto). No pasa nada, porque en realidad lo peor de todo somos ella y yo juntos, que no hay quien nos aguante ni quien nos siga. Ni nos comprenda, ¿verdad Pilar? Sólo estamos de acuerdo en que lo peor de todo es una tal Rania, reina consorte de un país de pacotilla. Pero hasta eso puede cambiar.

En un comentario que hizo en un correo circular a varios amigos, Pilar hizo una mención que me ha impulsado a escribir esta entrada. Se refería a “¿Quién maneja mi barca?”, la canción interpretada por Remedios Amaya que nos representó en Eurovisión en 1983. Aquí la dejo para el recuerdo.



Los ríos de tinta que hizo correr esta canción, incluso antes de no recibir ni un solo voto en el festival. ¿Tan mala era? ¿Lo peor de todo? Pues no, más bien al contrario. Después de que ganase Bucks Fizz en 1981 yo perdí toda ilusión con Eurovisión. Ya la había ido perdiendo antes, pero los guapos israelíes Milk and Honey que cantaban “Hallelujah” me volvieron a meter en vereda. Pero siempre defendí, y defiendo, que “¿Quién maneja mi barca?” es un pedazo de canción. Es la herencia tecno del pop flamenco de las Grecas. Y el vestido, que tanto se denostó, yo lo he visto (o al menos algo parecido) en alguna colección de Junya Watanabe para Comme des Garçons de hace pocas temporadas. Y la cinta en el pelo, a juego. Y los pies descalzos. Total.



Tan total, que el grupo más inteligente del panorama musical patrio, Hidrogenesse, le han hecho una versión (gracias a Pasaelmocho por el hint).



Vuelvo al tema inicial. Lo peor de todo, como todo en esta vida, tiene su lado opuesto, que es lo mejor de todo. Yo diría que lo mejor de todo es Pilar, pero no quiero hacer de menos a todos mis lectores, que para mí son, sois, por igual, lo mejor de lo mejor. Así que para evitar luchas encarnizadas, me decantaré por un icono de talla internacional, elevándola a la categoría, con mayúsculas, de lo Mejor de Todo: Chantal Biya.

Ah, ¿Qué no la conocíais? Pinchad, pinchad; guguelead, guguelead.

51 comentarios:

PasaelMocho dijo...

Lo mejor de las cosas que son lo peor es que son efímeras porque siempre hay algo que supera a lo peor.

Gracias por la referencia y CHANTAL BIYA FOREVER.

¿La has visto mirando de reojo a Madame Sarkozy? La foto no tiene precio. Bueno, sí.

SUPERCLIC AQUÍ

Breckinridge dijo...

La cara de la Chantal mirando a la Carla lo dice todo: "Menuda guarra", está pensando. Insiste la tía que el pelo es todo suyo.

Y qué verdad, Mr. Mocho: "siempre hay algo que supera a lo peor". Pilar, aka Pandora, y yo cercioramos que tienes los genes para el juego de lo Peor de Todo.

polo dijo...

¿Lo peor de todo? Lo pones MUY difícil: caerse de sueño en un viaje por el Sahara; quedarse afónico mientras se da clase; soportar la defensa de un cantautor por la persona a quien más se quiere; escuchar a alguien bostezar con solfa y sin parar; irse la electricidad de la casa; morirse de frío por la mañana; etc, e te cé.

Breckinridge dijo...

Polo, tus peores de todo suenan a acontecimientos verídicos acaecidos...

theodore dijo...

Bueno bueno bueno, este post es high quality king size! Charo Baeza es total, es como Miss Piggy on acid, así que de Lo Peor De Todo, nanay.

Anda que no he pasado años repitiendo auqello de "Spain: Kienmanehá mi baggca, Ggamedios Amaiá", y la cara de horror de la prsentadora tan alemana y tan fina. Uf, esa canción era y es hipermoderna, ni guilty pleasure ni nada, es una Obra Capital, trip-hop cañí pata negra. Y el vestido y la barefoot puesta en escena, vanguardia pura. Y hablo en serio.

Y los mocasines con borlas...¿qué miedo, no? ¿Con qué se puede combinar eso? ¿Hay fotos?

Chantal Biya es tremebunda (¿Yo, La Peor de Todas?)

Breckinridge dijo...

Theodore, no olvides la regla principal: lo peor no es necesariamente malo, así que Charo Baeza puede ser lo peor, pero también lo mejor. Pilar y yo somos muy fans de Marujita Díaz, por ejemplo.

Es que la canción de Remedios era ultra moderna. Quienes la eligiesen tuvieron muy buen ojo y mejor oído. El bajo electrónico era la bomba, totalmente adelantado a su tiempo. Pero fue el año (creo) que ganó Céline Dion, que no es que sea lo peor de todo, es que no debería haber existido. Eurovisión en sus horas más bajas.

Mis mocasines granates con borlas son realmente espantosos, creo que me los puse dos veces, y muerto de vergüenza. Lo peor es que son de Ferragamo, de cuando yo era rico (comprados en unas rebajas en Saks Fifth Avenue en 1994 o así, uno era así de estúpido). Los debería subastar en ebay, seguro que alguien me paga una pasta. O a lo mejor debería empezar una serie de entradas sobre "fashion mistakes" en plan photolog. Llevo mucho tiempo pensando hacer una sobre mis prendas imprescindibles y someteros a visiones de mi guardarropa, pero me da vergüenza. Pero de las prendas que son lo peor... igual me lo planteo.

Pandora dijo...

Breckinridge, me levanto a las 10'30, después de haber estado en una discoteca de Harare, en la que las dos personas que venían conmigo y yo éramos los únicos blancos, y donde me pasó una historia en el cuarto de baño que te contaré, y, en mi primer día de vacaciones ( que me sigue produciendo la misma emoción que cuando nos daban vacas en el cole, o más..) me encuentro tu nueva entrada. Qué mejor forma de empezar las vacaciones?
Me podría alguien acusar de poco objetiva si digo que es la mejor, so far? Posiblemente. Pero es que, aparte de estarme dedicada, abordas, por fin, un temas tan querido por nosotros, pero sobre todo, tan esencial en nuestras vidas, y tan importante para aquellos que nos quieran entender.
Además, elevas a los altares a Chantal, como te pedí. Qué mejor forma de hacerlo que incluirla en tu entrada de lo peor cuando además es una recién llegada? Su fulminante ascenso al Panteón demuestra la envergadura de esta diosa. Y no tiene que hacer nada, ni bailar, cantar, salir en culebrones o lo que sea, le basta ser ella. Tu y yo nos entendemos.
Bueno, veo por los comentarios que, efectivamente, hay aquel que capta al vuelo la esencia de "lo peor" y aquellos que, interpretándolo de otra manera, no. PasaelMocho tiene what it takes. Algo de información: el rey indiscutible de lo peor, y aún sin destronar, por décadas, es Paquirrin. Otros dos "peores" basicos, para más ilustración, are: las pulseras de las dos bolitas anti-reuma, y que te amortajen con chandal. El principio que lo resume todo y que, como los chistes, no se puede explicar: "lo peor no es necesariamente malo". Ej: Marichalar.
Hay miles, pero siempre hemos incumplido nuestro propósito de ponerlos por escrito, y al fin se han ido perdiendo, y, como diría Alberti, esa " larga memoria, de la que nunca nadie podrá tener noticia, errará escrita por los aires, definitivamente extraviada, definitivamente perdida..."
Bueno, quizás algun día, en esa mini comuna de viejos ( nosotros nunca seremos ancianos, seremos viejos) porretas y anarcos de la Plaza Colón.
Breckinridge y yo hemos hecho distintas aportaciones a esta magna obra de lo peor, y a veces estamos más de acuerdo, otras menos, pero en los básicos, el consenso es inmediato, ie: Laura Ponte. No hubo más que decir el nombre.
En fin, me estoy enrollando mucho, pero entendedme, este es uno de los temas de mi vida.
Otro agradecimiento más: la reivindicación de " Quien maneja mi barca?". Sólo tú podías hacerlo con credibilidad. Si, sacó cero votos, pero de cuantas canciones de Eurovisión nos acordamos casi 30 años después? Que buena noticia lo de Hidrogenesse...
CHANTAL FOREVER

Pandora dijo...

Releo la entrada, y claro, se me ocurren más cosas. Podríamos estar horas hablando, escribiendo. Sólo dos más. Una de las últimas contribuciones: lo peor es llevar cinturón y tirantes al mismo tiempo. Que quede claro que nada es producto de nuestra calenturienta imaginación. Todo existe y ha sido visto.
Segundo: Lo peor de todo somos Fernando y yo.

Breckinridge dijo...

Lo peor somos y seremos, junto a Chantal, forever, Pandora.

polo dijo...

Pandora debería tener un blog, ¿verdad?

Breckinridge dijo...

Pandora debería tener un blog, absolutamente. Pero se vende muy cara, y hace bien.

Pandora dijo...

Breckindrige sabe que soy analfabeta tecnológica, debería contratar a alguien para que me lo hiciera, el blog. Pero es que además, y más importante, si lo pusiera en la red tendría que autocensurarme tanto que desaparecería la esencia.
En cualquier caso, si algún día lo hago, ya tengo el título: "La vida es como el surf".
Gracias, Polo.
Breckindrige, ya!!! entrada sobre "fashion mistakes". Ya tengo precomentario: "Como dijo Pessoa, las cartas de amor son ridículas, pero más ridiculos son los que nunca han escrito cartas de amor. Los fashion mistakes son ridículos, pero más ridículos son los que nunca los han cometido..."

Stanwyck dijo...

Me hhan gustado los comentarios tanto como la entrada, que me ha gustado mucho.
Pandora tuvo una reciente "agarrada" electrónica con un defensor de Rania. Soy testiga.
Tú, Breckin, como has desertado de FB te has perdido esa pelea y el furor que Chantal ha causado: yo la tengo de foto de perfil.
La lista de Polo me da pavor, sobre todo la defensa del cantuator: por eso yo estoy con un guiri, que nunca defenderá a Aute.
¿Que te amortajen en chandal? ¿Tenéis pruebas? No puedo parar de reírme.
Estoy con Pandora: fashion mistakes ¡ya!
Si se me permite: contratar a alguien -o usar una de las secretarias del trabajo- para dictarle las entradas de un hipotético blog es lo peor.
Celion Dion es peor que lo peor. No tiene vuelta. "Ne partez pas sans moi" sólo tiene gracia cuando lo canta una travesti en la barra de un bar pequeño y mugriento en el centro de Bruselas. Lo mismo que "My heart will go on", en este caso, porque le tiran cubos de agua mientras la canta. Soy testiga.

Pandora dijo...

No, no, no es dictar a una secretaria la entrada del blog, es hacer el blog. Cómo se hace?
Reconozco mis pecados: me gusta "Think twice" de Celine. Mea culpa. Aunque again, lo peor no es necesariamente malo. No sé si me explico.
Lo del chandal lo sé. Créeme.
Pregunto, de qué raza es Chantal?

theodore dijo...

Lo Peor De Todo es Maryta Capote :-)

Pandora dijo...

Y eso que el nombre es bueno, eh?

Breckinridge dijo...

Me voy un par de horas a visitar a mi madre un sábado por la tarde de lluvia en Madrid y a mi vuelta me encuentro con un debate como mi blog no había visto nunca.

Ante todo gracias a tod@s por tanto comentario. Me encanta.

Stanwyck, Pandora y yo hemos visto pruebas de un chándal usado como mortaja. De veras. Pero dictarle a una hipotética secretaria las entradas del blog es lo peor de todo, además de maligno (y estúpido, porque la/el secre se entera de todo). Me pregunto si hacer otro blog cotilleando que tu jefe/a te ha dictado la entrada de su blog es lo peor. Yo creo que no, que es lo mejor. Por cierto, a mí ya me has llevado a bares mugrientos de travestis en Bruselas, con karaoke de Mónica Naranjo incluido. En qué categoria encaja eso se me escapa. Y canté, díselo a todos.

Gracias Theodore por lo de Maryta Capote. Puntazo a tu favor, otro más ;-) Reconozco que, habiendo sido un hallazgo mío del que escribí hace tiempo he tenido que guguelear. Te acuerdas de cosas de mi blog de las que ni yo mismo me acuerdo. Tendrás noticias de Holly Landa pronto.

Pandora, ni "Think Twice" ni niño muerto. A la Gritona Dion hay que eliminarla, como a Rania, en plan "tú no me conoces, pero siempre te he odiado". Chantal es como asiática, ¿no? Yo es que la veo Imelda rediviva, a lo mejor es por eso que pienso que es filipina o malaya, aunque quizá sea africana o centroamericana o escandinava. Anything goes. Ese pelo lo justifica todo.

Os dais cuenta de que ésta es mi entrada más exitosa, ha superado a Morgan Fairchild. Gracias, gracias.

Pandora dijo...

Por favorrrrrrr, Imelda palidece al lado de esta Reina de la Creación...
Que perra, que yo no le quiero dictar el blog a una secretaria, aunque bien pensado... Y lo mejor, hacer un blog sobre alguien que te dicta un blog...
Breck, cómo no iba a ser la entrada mas exitosa? TODOS llevamos lo peor dentro.
(ah, y toda la vida, "todos" ha significado "todos y todas", me niego a entrar en eso...)

theodore dijo...

Es que, estimado Breckinridge, debes saber que desde que leí (entonces me limitaba a leer sin comentar) tu entrada sobre Emotional Disguise, del que recordaba vagamente las portadas de Godwin pero no sus canciones, habré escuchado ese tema docenas de veces, no puedo vivir sin él!! Y el icing on the cake de Maryta "ultratumba" Capote, impagable. Cosas como esa no se olvidan así como así :-)

Ardo en deseos de saber más de Holly Landa!!

Breckinridge dijo...

"Soy Holly Landa, a quien ningún hombre poseerá jamás." Así empieza su historia, es decir, exactamente igual que la de Myra Breckinridge. Y acabo de llegar a los 20 comentarios. Never before. ¿Never again?

Pandora dijo...

Chantal forever!
Cómo never again?

Notorious dijo...

Lo peor de todo es la palabra váter. La canción ¨Last Christmas I gave you my heart¨, sobre todo en Navidad. Ser fallera mayor. Marisa Vicario. Llevar el abrigo por los hombros, sin ponérselo. La expresión ¨Feliz salida y entrada de año¨. El diálogo ¨Qué casa tan bonita tienes¨¨Puff, no sabes cómo estaba esto¨. La palabra hembra, aplicada a una niña recién nacida. El concepto "artista infantil", en todas sus variantes. Decir "me pasaría horas mirando el fuego, no te cansas nunca". O, de un bebé, "tiene muchísima personalidad¨.

Y lo peor que ha habido nunca ya me lo ha pisado Pandora, que para algo ha coinventado el juego; las pulseras con dos bolitas, felizmente desaparecidas de la faz de la tierra. Recuerdo una altísima personalidad política patria que lucía una orgulloso.

Chantal Biya es lo mejor. Yo le tengo especial querencia porque llevo tiempo siguiéndole la pista; no porque tenga ningún talento de ¨fashion hunter¨, sino porque por casualidad supe de ella hace ya unos añitos y ya apuntaba maneras. En la foto de la que habla PasaelMocho yo creo casi que la que es un poco lo peor es la Bruni...

Breckinridge, enhorabuena por la entrada. Esos mocasines con borlas... Queremos documentación gráfica ya.

Notorious dijo...

¡Se me olvidaba! Invitar a niños de seis años a un cumpleaños donde ¨un instructor de yoga impartirá una clase de cuarenta y cinco minutos específicamente diseñada para niños". Para mí esto no es necesariamente malo, pero sí lo peor.

Pandora dijo...

Relativamente de acuerdo en algunos de los peores de Notorious, pero absolutamente de acuerdo en: LO PEOR es llevar el abrigo sobre los hombros, sin meter los brazos por las mangas. No hay palabras. Pero esto nos lleva a lo realmente peor de la Historia de la Humanidad: Garzón, que siempre lleva un abrigo o chaquetón, hasta en verano, por los hombros. Pensará que es la capa de Superman.
Peor que Marisa es su hija, que es lo peorcísimo. Y de acuerdo, Carla es peor que Chantal, que por otro lado es lo mejor.
Chantal forever!!
Tom Jones SIGUE llevando la pulsera de las dos bolitas. Pero Tom es lo mejor de lo peor. It's not unusual.

Breckinridge dijo...

Notorious, darling! Te "misseaba" en la discusión. Como eres (mucho) más joven que nosotros -Pandora me deshereda después de esto- no pudiste participar en la edición primigenia del juego. Pero apuntas maneras, y cómo.

Marisa Vicario es total. Es decir, lo peor. Y lo de las clases de yoga para niños es, efectivamente, prueba de que lo peor (porque es lo peor) no es necesariamente malo.

No os lo vais a creer, pero llevo dos días buscando los mocasines y no los encuentro. He encontrado la caja (¡voy a tirar una caja de Ferragamo!) pero no los zapatos. Pero tranquilos, habrá serie de entradas "fashion".

Pandora dijo...

Bueno , no sé de donde os sacais que lo de las clases de yoga para niños de 6 no es malo. Es malísimo, es horrible, es de mentes enfermas.
Y no es que te desherede, Breck, es que toda mi fortuna (incalculable) irá a la fundación de Chantal "Por un mundo sin pelos (en la lengua)".
Estoy segura de que los zapatos Ferragamo te los ha mangado Master Carlos.

pe-jota dijo...

No creo ni en lo mejor ni en lo peor, ya que a lo largo de la vida he ido aprendiendo que siempre hay algo que puede superarlo, tanto en un sentido como en otro, y que los valores acaban trasmutándose, así que a veces cosas que han sido despreciadas solo necesitan el paso del tiempo para cambiar en su nivel de estimación y viceversa.

coxis dijo...

Virgen Santa ¡qué cardado!

theodore dijo...

...mientras pienso en peorcismos, me hacía ilusión ser el comentario 29...

Breckinridge dijo...

Jamás una entrada de mi blog había llegado a los 20 comentarios y éste es el 30º de ésta.

Gracias a todos por participar en el juego, me daba en la nariz que esta entrada iba a tener repercusión, pero ¡no tanta! ¡Cáspita!

Stanwyck dijo...

Como sé que vas a tardar en volver a escribir, me aprovecho y vuelvo a comentar.
El sábado, mi marido me llevó a cenar a casa de unos amigos suyos. Allí, nos topamos con una pareja de españoles de Belgravia. Ella, no paraba de decir que su papá había sido Ambassador en Belgrave Square y él, vestido como un pijo de la sesión de tarde de Pachá en el 86, no pudo disimular su asombro al enterarse que yo compartía profesión con su padre, suegro y hermano. Eran lo peor, pero lo peor malo, del que hay que olvidarse. Te mencionaron.
No me puedo creer que Notoriuos, cuya vida socio-escolar envidio, se haya guardado todos estos años que conocía a Chantal. Es casi imperdonable.

ulises1b dijo...

No puedo pasar sin escribir porque hay tantos temas, y tan variados, jejeje. Lo de los mocasines merece un blog aparte aunque reconozco que yo he hecho cosas del estilo, pero afortunadamente para mi vida social no las voy a confesar en público.
Estoy de acuerdo contigo en relación a la canción "quien maneja mi barca", no es una mala canción, pero al igual que tú, yo también he ido perdiendo el interés por ESC. Los últimos años en los que los países del este, que se han descubierto como grandes pozos de horterismo, ganaban un año y otro también le han dado la puntilla...y es una pena poque a veces había y hay joyitas.

Un besote y muchas gracias por pasarte por mi blog :-)

Breckinridge dijo...

Stanwyck, conozco a esa gente. Gentuza. Ni me molesto en comentar. Hay gente que son tan lo peor que ni tiene gracia. La envidia que les habrás dado.

Ulises1b, gracias por visitar el blog! Me encanta tu nick, me voy a poner algo tipo Breckinridge13X suena mucho más exótico. De verdad que sigo rebuscando los mocasines, pero los debí tirar (aunque no recuerdo haberlo hecho). El ESC da sorpresas de vez en cuando, como Dana International, pero lleva muerto desde más o menos 1980. Mil gracias por la visita.

Notorious dijo...

Stanwyck, he tenido la tentación de no aclarar el malentendido, por si así comenzaba a forjarme una leyenda como la amiga de Chantal, la que iba a la pelu con ella... Pero no, admito con pesar que no la conozco personalmente. Simplemente, hubo una época de mi vida en la que viajé con cierta frecuencia al país de Mme. Biya (frase Lo Peor, fui tres veces), que ya era la inquilina del palacio presidencial.

MEG dijo...

Este juego me recuerda a uno que jugábamos en esas horas muertas de descanso de biblioteca: "Cosas que me importan una mierda".

Un, dos, tres, responda otra vez:
- que Rociíto se haya echado nuevo novio
- que Ana Rosa Quintana no haya escrito su libro ...

cosas del estilo, que era la época en la que estudiábamos.

Breckinridge dijo...

Mil gracias Meg por el comentario y por visitar mi página. Con tu comentario ya doblo el número máximo de comentarios que había recibido nunca. Veo que lo de lo peor engancha, y tu enfoque en "negativo" es muy bueno. He visitado tu blog, cuídate mucho. UN abrazo.

Anónimo dijo...

China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.

Anónimo dijo...

Hello

I am new to this site. Lots of individuals have contributed so many good things here. I would also like to add up some thing for this community. I would like to share some [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]quick weight loss tips[/url]. If you need to know how to lose 10 pounds in a calendar week, you are likely not searching for a regular diet and workout plan. You can lose weight with a regular diet and workout plan, Still this demands a lot of time doing intense cardio exercises and sticking to a strict diet. Here I will draft the right steps that I took to lose 10 pounds in just a calendar week.

1. Stay away from all deep-fried foods for the week
2. Drink an 8oz glass of Citrus paradisi with breakfast each day. (this accelerates up your metabolism)
3. Eat Up fair portions (stop consuming when you are full)
4. Instead of eating 3 big a meals a day, eat 5-6 small meals to keep your metabolism up and keep your body burning fat.
5. Aviod your habbit of eating after 9 P.M.. Its good to eat before 9 P.M. so that our body gets proper time to burn calories before sleep.
6. Proper sleep is necessary everyday.. Not getting plenty sleep causes been verified to be a major factor to the body putting up excess fat.
7. Apply a body/colon cleanse for the 7 days. This will get rid of unneeded fat stored around the stomach area as well as cleanse your body of harmfull pollutants that cause you store fat and feel tired. Flush away excess pounds around the stomach area that otherwise would be hard to lose.
8. I suggest you using Acai Berry Diet Pills. This one is tested to work, and you can get a free trial.
9. For those mens/womens who desire to burn fat quickly, avoid alcohol.
10[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url] A low GI diet is an outstanding method of burning weight quickly.

Thanks![url=http://www.weightrapidloss.com].[/url]!

Anónimo dijo...

like gambling? love las vegas? out the all unconventional [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 modish undecided [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and purchase in upwards licit notes with our $400 unshackle of wardship bonus.
we be relentless unbroken feeling games then the gifted online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net!

Anónimo dijo...

When i have been scouting around at this www page and find it to be incredibly beneficial. I would greatly be grateful for any kind of assistance.

Recently, Louisville has came about as a major center for the health care and professional medical sciences industrial sectors. Louisville has been key to advancements in heart and hand surgical procedure as well as cancer treatment. Certain of the very first man-made cardiovascular system transplants were done in Louisville. Louisville's booming downtown medical research campus contains a new $Eighty-eight thousand rehabilitation facility, and a wellness sciences exploration and commercialization recreation area which, in collaboration with the University of Louisville, has lured nearly 80 leading researchers and research workers. Louisville is actually also home to Humana, one particular of the nation's premier health insurance cover companies.

Louisville is home to many major companies and establishments.

Anónimo dijo...

In today’s rocky economic climate, most households are cutting back wherever they can. I too faced the problem and wated to cut down on
cable tv, I tried P2P, but then not impressed with it. I started collecting ways to watch my favorite tv shows online.
I have listed then in my blogspot, I try to cover as many tv shows and matches as possible, to help others like
me to watch their favorite sports or tv shows online for free.

But my list is not complete, I don't know where to find some international shows, for sports you have numerous resources, Can someone here help me with that?
Please tell me you favorite shows that you watch regularly and also some ideas to cover them. If you need to know the shows that I cover, then visit my blogs

[url=http://tvshows-watch-online-blogspot.com]Watch Online TV Shows for Free[/url]
[url=http://tv-shows-watch-online-blogspot.com]Watch Online Sports for Free[/url]

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be glad to receive any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Witam doszedlem do wniosku ze ta strona jest najlepsza jezeli chodzi o [url=http://www.youtube.com/user/kredytstudencki]kredyt studencki[/url].

http://identi.ca/kredytstudencki

Anónimo dijo...

http://studencki-kredyt.pl/jan-chrzciciel.html
http://studencki-kredyt.pl/jezus-chrystus.html
http://studencki-kredyt.pl/maria-magdalena.html
http://studencki-kredyt.pl/zachariasz.html
http://studencki-kredyt.pl/maria-stuart.html
http://studencki-kredyt.pl/antoni-marianowicz.html
http://studencki-kredyt.pl/maria-ludwika.html
http://studencki-kredyt.pl/marengo.html

Anónimo dijo...

http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/decal-converter.html
[url=www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/decal-converter.html]decal converter[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/kara-smierci/kara-smierci.html]kara smierci[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/serwery-cs.html]serwery cs[/url]
[url=http://www.atomic.yoyo.pl/czity-do-cs/speed-hack-counter-strike.html]speed hack counter strike[/url]
http://www.atomic.yoyo.pl/kredyty-dla-rencistow/kredyt-dla-rencistow.html

Anónimo dijo...

Internet wkracza niemal w każdą sferę naszego życia. Staje się także najpopularniejszym medium, za pośrednictwem którego banki docierają do klientów, oferując pełną paletę produktów bankowych, w tym ten podstawowy - konto osobiste. Zapoznaj się z ofertami banków, które proponują konta osobiste. Cztery typy konta do wyboru: CitiKonto, CitiOne, tanie konto internetowe CitiOne Direct oraz Konto Oszczędnościowe 4,04% Całodobowy dostęp do rachunków przez telefon i internet Przelewy przez internet bez opłat Ponad 100 oddziałów w całej Polsce 0 zł za wypłatę gotówki w bankomatach Citi Handlowy, Euronet i eCard w Polsce oraz bankomatach i oddziałach Citi za granicą Możliwość prowadzenia dodatkowych rachunków w walutach obcych Linia kredytowa nieoprocentowana do 7 dni w każdym miesiącu Po pierwsze Inteligo to konto z przyjaznymi procedurami i najbardziej intuicyjnym systemem obsługi przez www i komórkę. Celem Inteligo jest ciągłe ułatwianie Ci życia codziennego. Dzięki rozwiązaniom Inteligo masz stały, prosty i bezpieczny dostęp do swojego konta i wielu produktów finansowych. Masz kontrolę i dostęp do swoich pieniędzy i produktów finansowych w koncie Inteligo z każdego miejsca i o każdej porze. Oprócz serwisu www oraz Serwisu Mobilnego Inteligo, masz do dyspozycji centrum telefoniczne i obsługę konsultantów Inteligo 24 godziny na dobę. W całej Polsce bezpłatnie wypłacisz pieniądze z ponad 2 tys. bankomatów PKO BP.MultiKonto ja to nowoczesny i wygodny rachunek osobisty umożliwiający bieżącą kontrolę i bezpieczne zarządzanie Twoimi finansami nie tylko on-line.
[url=http://www.maney.pl/]pożyczek[/url]

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Coach is a topping American designer of luxury goodies, clear from handbags coach handbags to jewelry and sunglasses to shoes. The coach makes one of the most popular and superior designer handbags and accessories on the market name. They are distributed through Coach 400 stores and more than 1200 joint U.S. retail. As a result of strong marketplace competition, [url=http://www.discountoncoach.com]coach online store[/url] website, as well as retail merchants are encouraging and offering Coach handbags outlet coupons for reduced prices. These coupons are emailed to customers or it can be exploited by visiting the discount coupons offered by the company websites. You can easily find websites offering a Coach Outlet Coupon through the popular search engines. What you need to do is simply type the words "Coach Discounted Coupons" and you will get a list of sites from where you can avail promotional or discounted coupons for the purpose of buying purses and handbags of you desired brand. Some other search terms which can help you to find out a Coach Outlet Coupon include "coach shoes discount", "coach coupon codes", "coach promo codes", "coach discount handbags", "coach promotional codes", "coach purses discount", "coach bags discount", and "coach bag coupons".

To shop for fashionable [url=http://www.discountoncoach.com/coach/leather-bags]Coach Leather Bags[/url], visit [url=http://www.discountoncoach.com/coach/handbags]Coach Handbags[/url] Online Store. We give you best in the world and that too at very high discounted rate.

Anónimo dijo...

[url=http://www.webjam.com/buyreductilonline] Buy reductil online
http://www.webjam.com/buyreductilonline

Anónimo dijo...

Nice webpage.

We provide end of tenacy cleaning.

[url=http://www.cleanerlondon.com/one-off-cleans.php]Builders Cleaning[/url]

Anónimo dijo...

hi

i am trying to insert a [url=http://www.getapoll.com/]pol[/url]l intro this forum and i can't add the code from the page to this forum.
Is there a tutorial so i can add a poll?
i wan't to make a financial poll to know which services are better to apply payday loans or [url=http://www.usainstantpayday.com/]bad credit loans[/url]

thanks
innopinfogfat