miércoles, 26 de agosto de 2009

Lo peor de todo: Voyage of the Rock Aliens

Dedicado a Theodore, el que más sabe de música y de cine. Lo mejor de la red.

Sí, el que más sabe, pero... ¿conocerá "Voyage of the Rock Aliens"?

Un cantante olvidado (por algunos...), Braulio, fue a Eurovisión hace décadas con una canción pesadísima que comenzaba con la rima "A veces, hasta sobran las palabras...".

Las palabras sobran. Os dejo con imágenes y música. Os dejo con Pia Zadora, con un maromo/chulazo/pedorro de pacotilla y con mucho trash. Disfrutad. Y comentad mucho, por favor, mucho. Lo merece.



Pues sí, tras los títulos de crédito viene un numerito musical que empieza con ostentación de braga (la última, por cierto, no lleva, y otra las lleva manchadas). Nadie, NADIE, fue ni será nunca tan perraca como Pia Zadora. No sabe actuar, ni cantar ni bailar. Pero menuda guarra. Sorry.



Aquí el macizo, Craig Sheffer. Yo llevé el pelo así, cuando tenía, pero nunca he sabido hacer el "head slide" como él. El altarcito que tiene en la taquilla del colegio, dedicado a Pia Zadora, no tiene desperdicio.



Modelazos y más modelazos. Y hasta el mostruo de lago Zadora.



Lucha entre el monstruo del lago Zadora y Jason con la motosierra. El montaje es de peli porno de los 70.



Los aliens descogelan a los humanoides. Los efectos especiales son tecnología punta. La rubia no tiene desperdicio.



Diálogo entre Pia Zadora y la rubia. Profundo. A la altura de Johnny Guitar.



Se me olvidaba. Es la película favorita de todos los tiempos de John Waters. Si alguien necesita a estas alturas saber qué es el camp. Aquí está.

19 comentarios:

theodore dijo...

Comento ya antes de ver los vídeos porque me muero toa. Gracias y sonrojos por la dedicatoria, antes de nada, y GRACIAS porque llevo toda la vida queriendo ver esta película y nunca se me había ocurrido youtubearla.

Tengo el maxi de la infame "When the rain" que como leyenda pone que es el tema de esta peli y nunca pensé que conseguiría verla.

así que...todas las gracias del mundo no son suficientes.

Estoy que me tiemblan hasta los perendengues.

Luego vuelvo, si sobrevivo a tanto perrerío.No te adoro más porque nunca te he adorado menos.

theodore dijo...

Ay, madre mía, estoy absorto, anonadado y descolocado. Esto es un joyón del tamaño de Arkansas (o de Speelburgh, jeje). Lo más super mega es que participan...Ruth Gordon(!!) y Michael Berryman (de culto total por "Las colinas tienen ojos", es el que hace de Jason de baratillo, si es que Jason fue alguna vez caro). Y la amiga -gran actriz- de la Zadora tiene el maravilloso nombre de Alison La Placa.

Curiosidades: sonaba el primer tema y me estaba recordando mucho al "Send me an Angel" de Real Life....pues resulta que son ellos, copiándose a sí mismos, jaja. El tema se llama "Openhearted".

El número de Pia y La Placa y las bragas mágicas es adorable. La coreo exquisita. El High School ese no tiene nada que envidiar al de Al salir de Clase en edad de sus alumnos.

Craig Sheffer está tremendo, aunque con esa cara de yogurín tan protogay se parece a Pedro Marín. Ha mejorado con los años. Yo también llevé el pelo así cuando tenía. Las bailarinas espatarrás, geniales. Y hasta una pantera!!! Se puede ser más 80's??

El baile en el lago. Total. La de chochazos que se tuvieron que pegar con los columpios ensayando. Lo mejor, la Zadora super feliz correteando cual cabritilla durante toda la canción (me encanta en 1:38 en plan "yupiii").

Y las escenas con la rubia son de una sensibilidad y un realismo escalofriante.

En fín, que me has hecho feliz. Volveré.

Squirrel dijo...

¿A qué es lo peor? ¿Y lo mejor al mismo tiempo? Desde que colgaste el vídeo (¿o fue Stanwyck?) de When the rains, le daba vueltas a la Zadora como una de las "Olvidadas" de mi serie de posts. Pero me dije que no, que me guardaba su talento para otar ocasión. Y fíjate que ayer estaba chateando con un buen amigo, tenía abierta la página Cinéma de Merde (que es un joyón, joyón) y aparecieron los Rock Aliens. Tuve una regresión absoluta e inmediata y, contrario a mis prácticas, posteé de inmediato. Porque no podía esperar.

Que tengamos un buen jueves!!

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

A mí lo que me sorprende es que sepáis de la existencia de películas como esta...

Lo de las bragas machadas me tiene escamado. La mancha es demasiado oscura para estar delante. O su portadora tenía graves problemas renales o, simplemente, les dio la vuelta.

¿Y la piña que está a punto de darse Craig en el minuto 3 del tercer vídeo?

En fin, que me maravilla vuestra cultura pop (y la trash también)

Un beso
Manuel

Unknown dijo...

Voy a intentar indagar en Youtube a la Pia Zadora y al Craig Sheffer esperando que los vídeos sean los mismos que has colgado...la censura turca me deja en blanco, como las crisis de hipoglucemia.

Un besaso y te comento cuando encuentre...

Squirrel dijo...

Maneul, yo soy uns eñor en apariencia muy serio que tiene dentro a una petarda. No hay nada que me guste más que el camp, el tras, el chochi y derivados. A mí me gustaría no acordarme de cosas como ésta, pero no puedo olvidarlas...

Aloofness, es cierto que lo de no poder acceder a Youtube en Turquía es fuerte. Recuerdo que la última vez aluciné, no sé cómo no se dan cuenta de que ese tipo de cosas es lo que les da mala fama de cara a ingresar en la UE.

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Ya, Breckin, es lo que me temía... :)

Turquía no puede ingresar en la UE hasta que youtube no sea accesible!!!
Incluidos los vídeos de Pia Zadora!!!

theodore dijo...

Manuel, confiésalo, eres fans de la Zadora y no quieres compartirla con 70 millones de turcos.

Perracas forever!!

Manuel Sánchez de Nogués dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polo dijo...

Breckin´: perdona. Estoy DESEANDICO comentar en tu blog. Ahoraestoy en medio´l campo, difícil entrar.

Hay una entrada tuya sobre cuestiones politicas que me interesa muchísimo. Dehace ya unas semanas.

Y la del libro sobre la sociedad norteamericana... también me interesa mucho. Estos temas sabes que me encanantan.

Un beso washintoniano. Creo que allá hayun Museo de Bellas Arte de la Muérete.

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Theodore, no compartiría 70 millones de turc@s (35 millones de turcos en realidad) con nadie, si son como los que vi por ahí. ¡Qué hombres!!

Y a Pia Zadora os la quedáis los amantes del trash, o sea, tú y Breckinridge :)))

Besos guapetón

Squirrel dijo...

Polo, coño, qué vacaciones tenéis algunos. De Londres a Liverpool, de Liverpool a Chipre, de Chipre al "campo". Yo me voy una semana a Ibiza y me parece lo más... Comenta, comenta. Que en realidad las entradas de los blogs son una excusa para los comentarios, que son lo bueno.

Manuel, a mí también me va el rollo turco-morbo (como, creo, a casi todos), pero te aseguro que no hay 35 millones que merezcan la pena. 35 a lo mejor... Pero no nos vamos a pelear. Yo estoy con Theo, estoy seguro de que lo que te pone de verdad es la Zadora, perverso. Y claro que sí, Theodore, que vivan las perracas!! Yes!! Y no he comentado lo de Alison La Placa (dental). Es muuuuy fuerte. Y el pelo? When hairdressers ruled the world!

Pandora dijo...

Un país en el que no se pueda acceder a youtube no puede acceder, bajo ningún concepto, a la UE. Hasta ahí podíamos llegar.

Squirrel dijo...

Efectivamente, Pandora. Y mira que a mí me gusta "lo" turco, pero que te prohíban entrar en YouTube... revela algo muy oscuro y turbio.

coxis dijo...

Con muchísimo retraso, acabo de contestar el cuestionario de hace más de una semana. Ahora voy con lo demás. Buen sábado.

coxis dijo...

Mare Meua qué maravilla de vidéos!!!!!

La Pia-Pía-que-yo-no-he-sía ya estaba carlanca para dar saltitos con calcetines blancos... Con lo que prometía en "La marca de la Mariposa" :-D

Siempre había tenido la absurda idea de que los 80 no eran feos estéticamente, que lo eran más los 70 pero para nada para nada para nada...

No me extraña que le encante a John Waters (que hace mucho que no nos da ninguna alegría cinematográfica)

Squirrel dijo...

¿A que es lo mejor/peor, coxis? De verdad te aconsejo la página web de "Cinéma de Merde" porque no tiene desperdicio. (Nota para Theodore: acaban de colgar su crítica de Coyote Ugly, que no quiero leer porque como no lo ha visto y aspiro a hacerlo, no quiero spoilearme nada).

molano dijo...

¡Pia Zadora! Realmente tu sabes como llegarme.
Desconocía la peli. Nunca te estaré suficientemente agradecido.
Como siempre llego tarde no quiero repetirme pero suscribo todo lo dicho sobre coreografía, peinados, efectos especiales y el toque de caracter que impone Alison La Placa.

Squirrel dijo...

Alison La Placa (¿dental?) se merece un monumento, aunque sólos ea por ese nombre, que debe ser artístico, como Addy Ventura.