lunes, 4 de agosto de 2008

Cumpleaños


Hace exactamente un año, el 4 de agosto de 2007, creé este blog y envié mi primer post sobre las cosas que me gustan y las que no. A lo largo de este año he tenido altos y bajos, momentos en que decidí dejar de escribir porque no sabía muy bien qué decir y también momentos de exceso de celo bloguero. Debo reconocer que lo que más me gusta es que me permite salirme de mi mundo habitual, que es muy serio y aburrido, y dar rienda suelta a cualquier tontería que se mu pueda ocurrir. Me sorprende lo mucho que he escrito y me sorprende sobre todo la enorme cantidad de mí mismo que he metido. Es posible que haya que conocerme muy bien para darse cuenta, pero entre líneas están escritas muchas de las cosas que, según creo, me definen.

He acabado escribiendo mucho sobre música, casi nada sobre arquitectura, bastante poco sobre perros, menos de lo que planeaba sobre cine y un montón sobre ciudades. Escribí mi primer post desde Dublín, donde llovía a mares. Escribo éste desde Madrid, con un sol abrasador y algo así como 40 grados a la sombra. Lo más sorprendente para mí ha sido encontrar lectores, además fieles, que parecen disfrutar leyendo lo que escribo. Así que mil gracias a los Sres. Coxis, Polo, AcidqueenDJ, Homo-Sapiensis, Pe Jota, El otro amante (que espero que regrese al ciberespacio pronto), entre otros, por tanta asiduidad. Seguiré escribiendo y espero seguir entreteniendo.

Y eso que estoy en un momento raro, se ha acabado una etapa profesional y empieza otra arriesgada y extraña, a la que intentaré sacar el mayor partido posible. Aún no me ha dado tiempo a digerir el cambio, que se materializará en septiembre. Hasta entonces me desplazo a la pérfida Albión, esta vez de vacaciones, a ver si me refresco un poco. Me llevo el ordenador. Y dejo unas alcahofas, lo que más me gusta.

4 comentarios:

Homo-Sapiensis dijo...

Feliz aniversarioooo amigo... Pues la verdad es que si, el mundo blogger es algo que a mi también me ha permitido sacar muchas cosas, que de otra manera o momentos no habia podido sacar, concoer gente que a pesar de estar a mucha distancia, de forma complice, madura, sana, dicertida, y en moomentos hasta intensa, comparte estados diferentes... Y lo mejor, de forma incondicional... Es un placer leerte, conocerte cada vez más y espero que tengas mucho exito en tu nueva etapa, como dice el dicho, renovarse o morir; y los tiempos de crisis son los mejores para hacerlo amigo; asi que animo, fuerza y exito... y continua compartiendo con nosotros. Un abrazooote

coxis dijo...

Feliz Aniversario y que te lo pases booomba en United Kingdom...

Y un placer leerte, obviamente

Y cuando llegue septiembre pues Dios dirá...

Squirrel dijo...

Gracias a ambos!! Espero postear algo desde la lluviosa campiña inglesa, donde no pienso hacer nada más que vaguear, que me lo he ganado. Gracias de verdad por leerme, a mí me encanta leeros a vosotros. Abrazos fuertes. fernando.

Homo-Sapiensis dijo...

Fernandooooo... Pues disfruta y traenos amigo muchas postales. Un abrazote