domingo, 16 de diciembre de 2007

Estoy Bailando

Lo encontré. En versión italiana, pero sirve. Además en directo, con desincronización de la coreografía. Cuerpazos, tenían. Y los bailarines gogó no tienen desperdicio. Qué maravilla.

4 comentarios:

Stanwyck dijo...

Dicho con todo respeto y admiración, ¡menudo par de guarras! Nunca he dudado de tu gusto musical y, evidentemente, las famosas hermanas Goggi no iban a defraudarme. Me encantan: "me bebo tu coca-cola".
Yo, de mayor, quiero parecerme a ellas (como dijo Dolly Parton de pequeña, al ver pasar a la "puta" de su pueblo).

Squirrel dijo...

"Me bebo tu cocacola, te dejo el vaso vacío". Es pura poesía. Sus bañadores de lentejuelas marcaron época, como los bigotes de las bailarinas.

Anónimo dijo...

Pura poesía y, en la versión española, mucho más atrevida. Por ejemplo, la frase "y sigo bailando sola o con cualquier ligue mío", en italiano, es algo así como "yo bailo mejor sola o con una amiga mía".
Evidentemente, el atrevimiento es una cuestión subjetiva y esa "amistad" puede estar basada en muchas horas de repostería.
¿Tienes opinión de la carrera en solitario de Loretta?

Squirrel dijo...

No conozco la carrera de Loretta, así que no puedo juzgarla. pero es una auténtica estrella en Italia, así que debe ser una diva verdadera. Como digo en el post, cuerpo tiene. Con eso ya basta.