domingo, 20 de abril de 2008

Enlace

Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Me han puesto un enlace. Como Wickie el Vikingo, ¡estoy entusiasma-do!

Se lo debo a El otro amante, a quien estoy enormemente agradecido. Y por cierto, su blog merece la pena, y mucho, ser visitado. Tiene un gusto en pintura increíblemente original. Cuando aprenda a poner enlaces, el primero será, por supuesto, a su blog. Pero sigo siendo un analfabeto informático, tendré que aprender a hacerlo.

3 comentarios:

el otro amante dijo...

Estimado brecking, ha sido un placer incluirte con el enlace entre mis blogs visitados. El tuyo es también bastante interesante. Seguimos en contacto. Saludos.

el otro amante dijo...

Dentro de poco morirás de éxito con tu blog, esperemos que ese éxito no te cambie. Hasta pronto, saludos.

Squirrel dijo...

Gracias, "Otro amante" por el enlace y por tus comentarios. De éxito no moriré, eso seguro... y me parece qe ya soy muy mayor para cambiar. Pero quien sabe. Un abrazo.