domingo, 8 de junio de 2008

k.d.lang - Shadow And The Frame

Esta canción me tiene totalmente enganchado.

6 comentarios:

Stanwyck dijo...

Me apasiona k.d.lang, pero su voz y como canta me ponen tan triste, que sólo puedo escucharla en pequeñas dosis y en ciertos momentos (estados de ánimos).
No conocía esta canción. Yo sigo escuchando el "constant craving" y su versión en directo ("live by request") del "crying" de Roy Orbison, que me pone los pelos de punta. Y no grita, aunque usa toda la potencia de su voz en un "crying" desgarrado/r, hacia el final.

Squirrel dijo...

Menos mal que has vuelto, Bárbara, que ya nadie me comenta nada. Debe ser por lo del Vogue, la gente me ha tomado manía. ¿O será que he dejado que la fama me haya cambiado y por eso me odia todo el mundo? Y eso que ni siquiera he salido aún en la revista... pero ya sabes que estoy de racha mala y me hace falta mucho cariño. Así que gracias, gracias, te miseaba.

Volviendo al tema, kd Lang me apasiona, cada vez más. Lo curioso es que cada disco nuevo que publica me deja frío al principio y poco a poco me va enganchando. Esta canción me parece tremenda, en especial la letra. Me gusta mucho el disco en directo, aunque soy poco fan del "Crying" de Roy Orbison en general. A ver si le dedico un post en condiciones a kd, tan maravillosa ella. Además, como se ve en el pseudo clip casero que he colgado, ha pasado de mujer feúcha a parecer un chico guapete, y eso tiene mucho mérito.

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Que no, que no te odio nadie. Es que, de vez en cuando, toca que TODOS estemos muy OXUPADOS.

Últimamente nuestros blogs tampoco se mueven. Será por eso.

Desafío: ¿Cómo le puedes convencer a alguien poco amigo de la música 'lenta' para que escuche a k.d. lang?

Squirrel dijo...

Gracias Polo!! Pero no sé si tengo respuesta a tu desafío. Yo creo que si no te gusta ninguna música lenta, la canción "Summerfling" es una buena introducción a kd Lang. También "Constant craving", que mencionaba Stanwyck (y que, por cierto, le reportó a la Lang un pastón, no sólo por las ventas, sino porque los Stones se la plagiaron y tuvieron que indemnizarle para no tener que ir a juicio). Fíjate en las letras y en las melodías. Pero es cierto que si la música lenta no te gusta nada nada, pues kd como que no te va a entrar.

el otro amante dijo...

Hola Brecking ... de manía nada, hombre, solo faltaría eso. La voz de K.D.Lang espectacular pero bastante triste, es para escucharla en compañía. Yo ahora no estoy en época. Oye, jajaja, triunfarás con lo del Vogue, te lloverán los contratos. Saludos y ánimooo.

Homo-Sapiensis dijo...

hacía tiempo que no escuchaba a KD lang... una voz bucólica, pero con carácter.... gracias por acercarnos esta interpretación que me hace recordar un poquito al "Summer Time"...