domingo, 22 de junio de 2008

Control Total

Buenos días.

Vendería mi alma por tener control total sobre ti. No lo digo yo, sino Martha Davis, la cantante de los Motels, que en 1982 arrasaban con esta canción, que acabo de reencontar. No me cansaré de decirlo, bendito YouTube.

Hay que reconocer que esta versión, que es en directo, es idéntica al disco, algo que siempre tiene mucho mérito. La canción tiene una intensidad muy especial y Martha Davis esa apariencia de vulnerabilidad salvaje (decente y putón, como Jessica Harper) que tanto me atre.

Creo que voy a empezar a "postear" sobre los primeros años 80, los que en realidad más me marcaron y de los que ahora reniego en parte. Si me pongo pesado (o si echáis de menos los 70) decídemelo, por favor.

7 comentarios:

Homo-Sapiensis dijo...

Pues no conocía este tema, ni a la cnatante, a pesar de que tengo edad para ello y de que los 80 fueron una època musical especial para mi ( no tanto como los 70's, jeje)... Sugerente y sensual. Gracias por acercarnosla. Un saludote

Javier dijo...

UFFFFFFF !!!!!!, no me acordaba de este tema, así que bendito you tube, mientras mantengan los vídeos on line, y los que los rescatáis.

Stanwyck dijo...

Empieza, empieza. Dado que ahora estamos empezando la crisis del petróleo y aún nos queda la "estagnflación", no está mal empear a recodar el futuro.
Lo bueno es que, en cualquier momento, caemos enamorados de la moda juvenil.

Homo-Sapiensis dijo...

Pues amigo, pasaba por aqui a ver que tal lo estabas controlando... Recibe un saludote y feliz finde!.

Squirrel dijo...

Stanwyck, las modernas como tú no necesitáis regresar al futuro, vivís permanentemente en él.

Sapiensis, muchas gracias por la asiduidad. He estado de viaje y no me ha dado tiempo a postear, pero este finde lo hago fijo. A pasarlo bien!

El Cinéfilo Ignorante dijo...

Sí, sÍ; ochentas, por favor. Todas las décadas pueden ser nuestras (o mía), pero esta lo es más. Descubramos artistas que a algunos se nos pasaron en su momento.

Squirrel dijo...

Polo, os daré Ochentas... vosotros lo habéis pedido.