sábado, 15 de marzo de 2008

Amor, amor, amor

Sé que soy un pesado y que siempre estoy dándole vueltas a lo mismo, pero no me puedo resistir a enviar este vídeo. De nuevo Ana y Johhny con la liberación del pudor.

Recuerdo perfectamente esta actuación televisiva, aunque en mi memoria está grabada en blanco y negro. Es curioso que lo que hace 10 ó 15 años hubiese parecido anticuadísimo hoy ya no lo es. El vestido de Ana, con distancias por supuesto, parece sacado de una de las pocas colecciones que hizo Tom Ford para Yves St Laurent, toda en negro con brillos marrones. Y el traje de Johnny, con pantalones boot leg, me lo compraría ahora mismo, a pesar del solapón. Además del traje, me llevaría a Johhny a casa. Hay que ver qué bueno está. O estaba, claro, que han pasado más de 30 años. No sé si tendrían hijos pero habrían sacado un pelazo, eso seguro.

Me encanta la escenificación, cómo se miran, se van acercando, se cogen las manos (es casi una experiencia religiosa, dirían otros) y cómo Johnny sujeta tiernamente a Ana, con su mano en el hombro cuando ella, entre berreos, se corre alcanza el clímax.

4 comentarios:

el otro amante dijo...

No me extraña que alcanzara el climax (se corriera) porque daba unos gritos tremendos. Buen recuerdo de imágenes de otra época con roles de género tradicionales. Para el karaoke es perfecta,
saludos

Squirrel dijo...

Hace tiempo que no voy a un karaoke y entonces no ponían a Ana y Johnny a peasr de mi insistencia. Recuerdo eso sí haberme marcado a dúo con una amiga (a la que ya no veo, una lástima) con el "Te estoy amando locamenti" de Las Grecas.

El karaoke más genuino-friki del mundo está Helsinki. Sólo para hombres, con roles de género poco tradicionales, cuarentones (como yo) como poco, cantando canciones finlandesas de los 60-70. Escalofriante, y sumamente recomendable.

el otro amante dijo...

Jajaja, lo de Helsinki debe ser un auténtico espectáculo. Imagino que las canciones finlandesas de los 60-70 deben sonar más o menos como las nuestras de esa época. Lo de empezar la edad por el 4 es algo que también compartimos. Las grecas revolucionaron con el "locamenti", hasta pronto

Squirrel dijo...

Es un espectáculo, te lo aseguro. Las canciones finlandesas de los 60-70 son inenarrables, las versiones en finés de "Viva España" o de "Italiano vero" son algo fuera de este mundo.